Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de enero de 2018
Actualizado a las 10:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

VoIP y telefonía

Reflexiones

Los Partners, protagonistas del nuevo modelo de canal

Los Partners, protagonistas del nuevo modelo de canal

Jeremy Butt, VP Canal Mundial Avaya

Posiblemente se estén viviendo tiempos difíciles para el canal. Por un lado, presionado por las necesidades del cliente de recortar costes para cerrar mejores tratos y por otro, por los proveedores que son reacios a renunciar a sus márgenes

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Raimon Pou, director general de Aspect España, Francia y Portugal

El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros)

VDSL, la alternativa a las tecnologías Ethernet tradicionales

Manuel García Rincón, director de postventa de SMC Networks

VDSL es una tecnología emergente que se caracteriza por su verstilidad y bajo coste, lo que puede hacerla muy popular ente instaladores e integradores de redes para dar una solución adecuada a las necesidades de sus clientes

Líderes

Fernando Martínez, director de canal de Avaya España

Fernando Martínez, director de canal de Avaya España

"Avaya y HP ofrecerán las mejores soluciones en Comunicaciones Unificadas que resuelven las necesidades reales de los clientes"

La iniciativa HP ProCurve Open Network Ecosystem (ONE) persigue ofrecer a los clientes soluciones completas de comunicaciones para lo que se establecen alianzas con fabricantes como Avaya. Fernando Martínez, director de canal de Avaya España, comenta las cualidades de esta iniciativa y su repercusión para los clientes y partners del fabricante.

Publicidad

Tech Labs

Telefónica implementa los servicios de voz en la nube para empresas con Hosted Collaboration Solution de Cisco

Telefónica incorpora a su oferta para empresas la solución Hosted Collaboration Solution (HCS) de Cisco, implementado así su estrategia de virtualización de servicios de telefonía sobre IP para empresas con la compañía líder de servicios de colaboración y TI. Las dos compañías trabajan en el desarrollo de soluciones cloud de telefonía sobre IP, alojadas en los centros de datos de Telefónica

Desarrollo de aplicaciones en tiempo real

La tendencia hacia las comunicaciones unificadas, en las que convergen voz y datos, están creando una creciente necesidad de desarrollo de soluciones software de tipo “Presence-Aware”, que sean sencillas e intuitivas

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.