Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 06 de diciembre de 2019
Actualizado a las 11:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Tácticas para la Transformación Digital: Cómo acelerar el proceso digital con una fábrica low-code

25 Septiembre 2019

OutSystems nos propone una guía que presenta una nueva metodología denominada fábrica digital low-code, un nuevo paradigma que las organizaciones pueden aplicar en sus iniciativas de transformación digital de principio a fin, explicando detalladamente los pasos a tomar para abordar tres conceptos esenciales en toda iniciativa de transformación digital: ejemplos de uso de la transformación digital, un marco de cambio y las etapas del recorrido digital. .

Si crees que low-code ofrece una oportunidad interesante, quizás ya empezaste el recorrido, entonces la guía te ayudará a comprender cómo dar el siguiente paso. Está basada en las experiencias de los clientes de OutSystems que, como tú, nos han buscado para resolver sus retos desde 2001 y las soluciones que hemos desarrollado juntos.

Inevitablemente, en toda discusión sobre la transformación digital o las plataformas low-code, al menos una persona se preguntará '¿en qué nos beneficia?'

La mejor manera de responder a esa cuestión es demostrar el valor lo más rápido posible.

Muchas empresas que han adoptado el low-code tienen historias que incluyen afirmaciones como: "Empezamos con un proyecto pequeño. Estamos sorprendidos del poco tiempo que nos llevó obtener una aplicación funcional. Después de ver lo que podíamos hacer, decidimos continuar con proyectos más grandes".

Toda organización exitosa debe hacer la transición de un mundo definido por las repeticiones a otro definido por los cambios. Esta es la mayor transformación en la estructura de la forma de trabajar de los seres humanos desde la revolución agrícola

Bill Drayton, emprendedor social

Proporcionan ejemplos de personas en sus empresas que se mostraron escépticas al principio, y luego estuvieron de acuerdo gracias al éxito rápido con un impacto duradero. O bien, hablan de cómo nunca olvidarán el desarrollo de una aplicación crítica en tan solo seis semanas, sobre todo una que solía tardar seis meses.

La etapa fundacional está basada en todas las historias de éxito que conocemos. Se trata de empezar poco a poco y sin complicaciones para que todos puedan ver lo rápido y fácil que es completar un proyecto.

Así que configura tu fábrica digital low-code para abordar esta etapa y para que se pueda adaptar a medida que tu organización pasa por las otras etapas. En otras palabras, estarás en condiciones de empezar un proyecto como una máquina bien engrasada y ver la puesta en marcha en pocas semanas.

Es una interesante recomendación y una respuesta poderosa a las preguntas: ¿En qué nos beneficia? ¿Qué viene ahora?

Este es solo el comienzo de tu recorrido de transformación digital con el respaldo de una fábrica digital low-code. Por lo tanto, si estás listo o interesado en evaluar una metodología que ha sido probada y comprobada por los clientes en casi todas las industrias, esta es la guía que estabas buscando.

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar