Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 23 de agosto de 2019
Actualizado a las 10:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Bonitasoft anuncia funciones low-code para BPA y presenta Bonita Cloud, su propuesta de plataforma en la nube

04 Agosto 2019por Redacción

Bonitasoft acaba de anunciar la disponibilidad de su plataforma en una versión cloud operada por la compañía que, además de “enfatizar el valor aportado por el equipo de soporte de operaciones”, ofrece todas las capacidades y recursos de la nube: automatización completa de la implementación, monitorización y gestión de las aplicaciones y de la infraestructura y escalabilidad garantizada .

Miguel Valdés Faura

Miguel Valdés Faura

Afianzada su presencia en los mercados BPM y RPA, Bonitasoft quiere también consolidar su participación en grandes proyectos de transformación digital y para ello considera esencial contar con una estrategia en la nube.

Así, Bonita Cloud llega para responder a ese reto con una propuesta que se diferencia de otras en que “enfatiza el valor aportado por el equipo de soporte de operaciones dedicado” y que ofrece la automatización completa de la implementación, monitorización y gestión de las aplicaciones y de la infraestructura en la que se ejecutan, así como escalabilidad garantizada y atención al cliente proactiva”, explica la compañía.

Además hay que destacar que la nueva versión del motor de proceso asíncrono de Bonita funciona 10 veces mejor en aplicaciones distribuidas con un gran número de interacciones complejas con sistemas externos, así como que ese motor ahora está disponible como un servicio independiente que se puede incrustar en una aplicación y se integra con Spring Boot.

Por otra parte, la firma también anuncia mejoras en la plataforma Bonita, para las versiones cloud y on-premise, dirigidas al desarrollo de aplicaciones low-code, incluyendo la capacidad de acelerar drásticamente el desarrollo de la interfaz de usuario para una experiencia altamente personalizada.

Desde que comenzamos con Bonitasoft hace una década, hemos anticipado la constante evolución de las necesidades del mercado para la automatización del negocio: los mercados en transición son un desafío para nuestros clientes, pero ofrecen oportunidades, y Bonita está ahí para ayudarlos a reinventar sus procesos y aprovechar el cambio para la transformación

Miguel Valdés Faura

Asimismo, la nueva versión 7.9 de la plataforma, que favorece la colaboración entre desarrolladores profesionales y usuarios que crean aplicaciones departamentales y corporativas (citizen developers), cuenta con herramientas y métodos mejorados para el desarrollo y los equipos de DevOps, ofreciendo el control granular que los profesionales de desarrollo de software y de TI necesitan para proyectos de automatización críticos y complejos. Avances que, en definitiva, hacen que la plataforma se adapte a la entrega continua de innovación para el negocio.

La versión se puede implementar como software instalado, así como en Bonita Cloud o en una nube pública o privada.

Reconocimiento de Forrester

Bonitasoft ha sido reconocida por su participación en el mercado y alto rendimiento en el informe Forrester Wave dedicado a analizar el Software de Automatización de Procesos Digitales para Implementaciones Profundas y correspondiente al segundo trimestre de 2019.

La evaluación de Forrester Wave destaca un mercado en transición Miguel Valdés Faura, CEO y cofundador de Bonitasoft, señala el mercado en transición que presenta la evaluación de Forrester, subrayando que “desde que comenzamos con Bonitasoft hace una década, hemos anticipado y mantenido la constante evolución de las necesidades del mercado para la automatización del negocio: los mercados en transición son un desafío para nuestros clientes, pero ofrecen oportunidades, y Bonita está ahí para ayudarlos a reinventar sus procesos y aprovechar el cambio para la transformación”.

Por su parte, Nicolas Chabanoles, CTO y en el equipo de Bonitasoft desde la fundación de la firma, explica que “a lo largo de estos 10 años, nos hemos convertido en un proveedor líder de soluciones de automatización de procesos open source y los éxitos de nuestros clientes demuestran el valor de nuestro enfoque consistente de low-code para capacitar a los equipos de desarrolladores, nuestra temprana integración de RPA, nuestra aplicación innovadora de la minería de procesos de IA y nuestro soporte para DevOps. Esperamos que nuestra nueva oferta Bonita Cloud permita aún más flexibilidad en los procesos de negocios”. Más información en www.bonitasoft.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Publicidad

Proyectos de Éxito

1&1 IONOS cuenta con NetApp para dar agilidad y fiabilidad a servicios de nube para pymes y hacer realidad su visión de los datos

Desde su creación en 1988, una de las promesas fundamentales de 1&1 IONOS, que anteriormente operaba como 1&1 Internet, es la de ofrecer a sus clientes un acceso sencillo y personal a las últimas tecnologías. En el proceso, la empresa se ha establecido como uno de los mayores proveedores de hosting web y, para ello, cuenta con las soluciones de NetApp que aportan la agilidad y fiabilidad que la multinacional precisa para responder a las necesidades de sus clientes

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar