Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 23 de agosto de 2019
Actualizado a las 0:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fueled by NetApp para proveedores de servicios se amplía con Cloud Incubator, formación y certificaciones

14 Agosto 2017por Redacción

NetApp amplía su programa Fueled by NetApp, diseñado para impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios con acceso a iniciativas como Cloud Incubator y consultoría, así como a nuevas garantías de eficiencia y mejoras en los programas de formación .

Francisco Torres-Brizuela

Francisco Torres-Brizuela

El programa global para proveedores de servicios Fueled by NetApp continuará proporcionando soluciones listas para su comercialización con rendimiento garantizado y escalable, gestión automatizada, seguridad de los datos y eficiencias globales. Además de todo ello, a partir de ahora NetApp también ofrecerá los siguientes servicios.

Así, el fabricante amplía los servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, que ahora se extiende a todo el catálogo de productos y soluciones de NetApp, y que serán facilitados por reputados expertos en el sector de proveedores de servicios.

Por otra parte, el programa Cloud Incubator ofrece acceso simplificado a recursos de almacenamiento para startups con actividades que tengan por eje los servicios de hosting y cloud, lo que les permite centrarse en el diseño y producción de soluciones, en lugar de en los elevados costes que conlleva la implementación de infraestructuras.

En cuanto a formación, se ofrecerá asesoramiento directo por parte de instructores, así como programas de gestión de certificaciones y marketing de productos líderes, diseñados específicamente en torno a las soluciones de NetApp.

Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas, y cosechando éxitos sin precedentes en el sector, es el momento de dar un paso más. Por eso, nuestro programa Fueled by NetApp proporcionará nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado

Francisco Torres-Brizuela 

Además se incrementarán las inversiones en marketing conjunto y el desarrollo de soluciones, en un esfuerzo por impulsar las actividades de comercialización más relevantes para los proveedores de servicios.

Finalmente, se establecerán garantías de eficiencia en la plataforma de almacenamiento SolidFire, para ofrecer modelos de costes más predecibles.

Para Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicios de NetApp Iberia, “esta nueva iniciativa es un paso más en nuestra estrategia de consolidación del crecimiento en el mercado cloud de la mano de nuestros principales proveedores de servicios en España y Portugal”.

“Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas, y cosechando éxitos sin precedentes en el sector, es el momento de dar un paso más. Por eso, nuestro programa Fueled by NetApp proporcionará nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado”.

Valoraciones de proveedores de servicios

Carrenza, una compañía global de servicios en el cloud, recurrió a NetApp a la hora de implementar su sistema de almacenamiento de bloques All-Flash con SolidFire, en un esfuerzo por incrementar la agilidad y velocidad de respuesta de su infraestructura en el cloud.

“Nuestros clientes confían en nosotros para que les ofrezcamos infraestructuras de alto rendimiento sin interrupción alguna del servicio”, comenta Matthew McGrory, director general de Carrenza.

El equipo de Fueled by NetApp nos ha ofrecido información muy valiosa sobre el sector, que nos ha ayudado a definir nuestra estrategia en torno al almacenamiento flash, con un nivel de implicación que no hemos visto en otra compañía en el sector del almacenamiento

Matthew McGrory

“El equipo de asesoramiento de Fueled by NetApp nos ha ofrecido información muy valiosa sobre el sector, que nos ha ayudado a definir nuestra estrategia en torno al almacenamiento flash, con un nivel de implicación que no hemos visto en otra compañía en el sector del almacenamiento”.

En esa línea, Internet Solutions, una filial de Dimension Data y parte del grupo NTT, es una operadora de telecomunicaciones y proveedora de servicios en el cloud panafricana, que ofrece servicios integrales de telecomunicaciones y de cloud a sus clientes.

“En su momento evaluamos una serie de proveedores de almacenamiento, todos ellos líderes en el sector. SolidFire de NetApp fue la solución elegida por su rendimiento, bajo riesgo, sistema de licencia, costes, modularidad y escalabilidad», apunta Kevin Pillay, director de Tecnología de Internet Solutions.

“El equipo de Fueled by NetApp nos ofreció formación y asesoramiento para la comercialización, así como sus modelos y prácticas recomendadas en el tema de precios y configuración de productos en torno al sistema SolidFire, a un nivel que no nos esperábamos. El programa fue una gran ayuda a la hora de conformar nuestra estrategia de almacenamiento flash”. Más información en http://bit.ly/FueledNetApp y en www.solidfire.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Publicidad

Proyectos de Éxito

1&1 IONOS cuenta con NetApp para dar agilidad y fiabilidad a servicios de nube para pymes y hacer realidad su visión de los datos

Desde su creación en 1988, una de las promesas fundamentales de 1&1 IONOS, que anteriormente operaba como 1&1 Internet, es la de ofrecer a sus clientes un acceso sencillo y personal a las últimas tecnologías. En el proceso, la empresa se ha establecido como uno de los mayores proveedores de hosting web y, para ello, cuenta con las soluciones de NetApp que aportan la agilidad y fiabilidad que la multinacional precisa para responder a las necesidades de sus clientes

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar