Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de octubre de 2018
Actualizado a las 8:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Opinión

¡Las ideas cuentan!

29 Marzo 2016por Udo Müller, director general de paysafecard

Udo Müller reflexiona sobre la relevancia que adquieren los detalles, que nos convierten en clientes satisfechos, y sobre la trascendencia de las personas creativas y de sus ideas "que enriquecen productos y soluciones, convirtiéndolos en experiencias reales". Una premisa sobre la que se ha levantado paysafecard, una empresa global con más de dos millones de usuarios al mes y presencia en 42 países. .

Udo Müller

Udo Müller

Vivimos en una sociedad basada en la información, esto es un hecho indiscutible. Pero también creo que somos conscientes de que hay muchas cuestiones que la digitalización no va a cambiar de forma tan radical en nuestra vida: por un lado espero que nunca llegaremos al extremo de comer alimentos digitales, sea cual fuere su aspecto; a llevar ropa digital o a tener amigos o mascotas digitales.

Pero, por otro lado, sí que vamos a ver cambios drásticos en nuestra vida cotidiana en lo referente al trabajo, así como en la forma en la que ganamos y gastamos nuestro dinero. Muchos de los puestos de trabajo que hoy en día nos parecen indispensables, simplemente se desvanecerán, ya no serán necesarios; y en el futuro nadie se molestará siquiera en aprenderlos. Producir algo, es decir reproducir algo que ya existe, ya no generará puestos de trabajo ni perspectivas de ingresos.

Por ejemplo, piensa en tu propio comportamiento a la hora de comer: ¿eliges una pizza cualquiera o, por el contrario, tienes en cuenta tus gustos a la hora de escoger la masa y los ingredientes, las especias que la aderezan, su sabor, tamaño y estilo, así como su forma de elaboración?

Esta visión particular, la experiencia añadida, esta mayor preocupación por los detalles es lo que cuenta y te convierte en un cliente satisfecho. Y esto no sólo se aplica a la pizza, sino a casi todos los aspectos de nuestra vida.

La fuerza subyacente detrás de todo esto es que las personas creativas tienen ideas que enriquecen los productos y soluciones, convirtiéndolos en experiencias reales. Al fin y al cabo, ¡son las ideas las que cuentan!

paysafecard fue fundada bajo la siguiente premisa: cuando éramos jóvenes millennials, allá por el año 2000, echábamos en falta un sistema de pago web que funcionara sin la necesidad de introducir ningún tipo de datos personales o bancarios

paysafecard, como método de pago digital, fue fundada bajo la siguiente premisa: cuando éramos jóvenes millennials, allá por el año 2000, echábamos en falta un sistema de pago web que funcionara sin la necesidad de introducir ningún tipo de datos personales o bancarios.

Así, nuestro credo era y continúa siendo que “los datos más seguros son aquellos que no se muestra ni se comparten con nadie”. De este modo, cuando se utiliza paysafecard, únicamente es necesario introducir el código pin de 16 dígitos que se ha adquirido previamente y, sólo con esto, ya es posible realizar el pago sin ningún tipo de coste de transacción.

Partiendo de esta premisa, hemos conseguido levantar una empresa global con más de dos millones de usuarios al mes y presencia en 42 países, además de estar presentes en 500.000 puntos de venta en todo el mundo. Este éxito pone en relieve el enorme poder de las ideas y, a su vez, refleja los grandes cambios a los que el mundo de los negocios se enfrenta hoy en día. Y es que con ideas e ingenio, ¡todos podemos sacar el máximo partido de estos cambios!

(*) Udo Müller es el director general de paysafecard, líder del mercado en el ámbito de los métodos de pago online con prepago

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Análisis

Temor al clic: cara y cruz de la relación electrónica con las Administraciones Públicas

Life Abogados publica una guía con las siete principales dificultades que encuentran empresas y personas físicas en su relación electrónica con las Administraciones Públicas y, en particular, con Hacienda y la Agencia Tributaria, después de que el Consejo de Ministros haya ampliado a dos años el plazo para la entrada en vigor de los registros electrónicos generales

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar