Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 19 de diciembre de 2018
Actualizado a las 0:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Industria, comercio y distribución

Proyectos de éxito

Carrefour aplica la tecnología blockchain a la trazabilidad de productos de alimentación

Carrefour lanza en España, con tecnología IBM y la colaboración de Coren, el primer sistema de trazabilidad alimentaria blockchain en uno de sus productos: el pollo campero. La compañía se convierte así en pionera en la utilización de esta tecnología de almacenamiento y transmisión de información que permite seguir el rastro de un artículo en todas las etapas de producción, transformación y distribución, alcanzando los máximos niveles en seguridad alimentaria

Análisis

Conquistar al cliente interno, el primer paso hacia la fidelización

Las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo y los canales de comunicación han cambiado, así como la manera en que las marcas se relacionan. Para diferenciarse y mantener su posición en el mercado, es necesario que las empresas busquen nuevas formas de ofrecer experiencias únicas y personalizadas. Con el objetivo de analizar los retos que plantea el nuevo consumidor digital, DIR&GE ha organizado, con Selligent, un think tank sobre “fidelización y engagement: impulsando el crecimiento en entornos consumer first”

Informes

Los dispositivos tecnológicos, el regalo preferido en Navidad

El último estudio de Intel sobre hábitos de compra en Navidad descubre que los dispositivos de informática y comunicaciones son los regalos más deseados y que, ante esas compras, intentamos marcarnos un presupuesto que solemos ignorar, buscamos gangas, las dejamos para el último momento, cada vez se hacen más de manera online y, finalmente, que pueden ser motivo de discusión a la hora de elegir

Reflexiones

IoT en el diseño, modelos de negocio en servicios e impresión 3D, tendencias en fabricación

IoT en el diseño, modelos de negocio en servicios e impresión 3D, tendencias en fabricación

Redacción

IoT integrada dentro del diseño del producto, fabricantes adoptando un modelo de negocio centrado en el servicio, y la impresión 3D llegando al punto culminante de beneficios comerciales a gran escala son los tres factores clave que Antony Bourne, Global Industry Director of Industrial & High Tech Manufacturing en IFS, resalta como relevantes para 2018

Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

Markus Petrak, director corporativo de Henkel

Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.