Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 23 de julio de 2018
Actualizado a las 13:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UNIT4 potencia sus centros de I+D de Granada y Wroclaw para innovar en cloud, movilidad, analytics y social media

02 Septiembre 2014

UNIT4 tiene previsto incrementar sus capacidades de innovación y duplicará los equipos de desarrollo dedicados a la plataforma ERP Agresso en los centros de I+D que la compañía de software tiene en España y Polonia.

Centro de I+D de UNIT4 en Granada

Centro de I+D de UNIT4 en Granada

UNIT4 ha decidido impulsar definitivamente su presencia en el mercado del software como servicio (SaaS), tras registrar, durante el primer trimestre del año, crecimientos de más del 40% de esta modalidad de contratación frente a la venta de licencias. Así, la compañía de software incrementará significativamente su capacidad de innovación, duplicando los recursos de Investigación y Desarrollo dedicados a su plataforma ERP Agresso.

José Duarte

José Duarte

“El software de empresa se encuentra ante un hito histórico”, afirma José Duarte, CEO del grupo UNIT4. “Nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio emergen y están determinando el futuro de los líderes de software de empresa”.

“Nuestras inversiones representan el compromiso para ofrecer un gran porvenir a nuestros clientes, partners y trabajadores. Aprovechando nuestro éxito actual, invertiremos de manera más agresiva en Investigación y Desarrollo. España y Polonia ofrecen recursos escalables y de alta capacitación y talento que nos permitirán construir sobre las operaciones de desarrollo ya existentes y que han demostrado su eficiencia”, explica Duarte. 

Las organizaciones de todo el mundo están adoptando soluciones SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud) como parte de sus esfuerzos de modernización para ofrecer una buena experiencia a sus usuarios. UNIT4 ya ha invertido de manera sustancial para crear la siguiente generación de software de empresa, como demuestra la última versión de su plataforma de ERP Agresso y su inversión en FinancialForce.com, la solución ERP en nube líder en la plataforma Salesforce.

Para duplicar su capacidad de innovación e I+D, UNIT4 centralizará los procesos de desarrollo adicionales en Granada y Wroclaw, en donde UNIT4 dispone de equipos de más de 150 desarrolladores. Entre los planes de la firma destacan el acelerar la innovación en Social, Mobile, Analytics y Cloud y trasladar los avances a todas las soluciones verticales de la marca

Los planes de UNIT4 son ahora el potenciar las capacidades de I+D dedicadas a la creación de una nueva generación de soluciones ERP, que anticipe y dé respuesta a las demandas de los usuarios de software empresarial y extienda su especialización vertical para industrias como Educación, Servicios Profesionales, ONGs, Distribución, Contabilidad y Servicios Públicos.

En concreto, durante los próximos dos años,  la compañía tiene previsto doblar su capacidad de innovación en la línea de producto Agresso, fundamentalmente incrementando los equipos de I+D en los centros de Granada y  Wroclaw. Entre sus retos están el que todas las nuevas capacidades desarrolladas para la plataforma Agresso, como su facilidad para el cambio, la experiencia de usuario y las opciones flexibles de implementación en nube pública, privada o híbrida se extiendan a todas las soluciones de UNIT4. Más información en www.unit4.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Ángel Trevejo, socio director de Altim

¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar