Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 22 de octubre de 2018
Actualizado a las 16:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Compuware optimiza la gestión del rendimiento de las aplicaciones con dynaTrace 4

04 Octubre 2011

La tecnología PurePath, incorporada en dynaTrace 4, permite conocer qué experiencia está teniendo un usuario en las páginas Web de una organización, ya sean acciones que requieran contenidos o recursos del centro de datos o nube.

Gracias a la tecnología PurePath Technology que integra la nueva herramienta dynaTrace 4, Compuware ha logrado unificar la capacidad APM (Application Performance Management), con la gestión de la experiencia de los usuarios (UEM), y la gestión de las transacciones de negocio (BTM).

Con esta herramienta, es posible conocer qué experiencia está teniendo un usuario en cualquiera de las páginas Web de una organización, ya sean acciones que requieran contenidos o recursos del centro de datos o nube. Todos los clics y las rutas de los usuarios son capturados y analizados, lo que permite resolver de manera precisa cualquier tipo de incidencia.

Con dynaTrace 4 las organizaciones reducen de manera considerable los costes de propiedad de las aplicaciones (TCO), cifra que se ha transformado hoy en día en un factor crítico para cualquier empresa. De hecho, y según señala un estudio de Gartner, en un período medio de 10 años, el TCO de una aplicación sólo es del 8% en la fase inicial de diseño y desarrollo, mientras que el 92% restante se distribuye durante la vida operativa de la misma.

Por lo tanto, la mejor manera de reducir esos costes es pasar de una actitud reactiva a una proactiva en la resolución de problemas, solventando las incidencias antes de qué impacten en los usuarios ya que hoy en día, una mala experiencia se traduce en perder un cliente.

La nueva solución incluye capacidad de integrarse con Compuware Gomez Monitoring y Compuware Gomez Web Load Testing, primer paso de los planes de integración total que verá la luz durante los próximos meses.

María José Talavera, directora general de Compuware España y Portugal, asegura que “con dynaTrace 4 hemos sobrepasado los límites de las soluciones APM clásicas y ofrecemos más valor a cambio del TCO más bajo de la industria”.

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar