Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de enero de 2018
Actualizado a las 0:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

La Rebelión Radeon irrumpe con la tarjeta gráfica Radeon RX 470 optimizada para jugadores

05 Agosto 2016por Redacción

Después del lanzamiento en junio de la Radeon RX 480 que cambió la forma de juego, AMD presenta hoy la nueva tarjeta RX 470 que ofrece la reconocida arquitectura Polaris de AMD y una gran propuesta de valor a los jugadores más exigentes, con un precio de venta recomendado a partir de 179 dólares, unos 161 euros.

La Radeon RX 470 proporciona una experiencia excepcional para gran variedad de juegos

La Radeon RX 470 proporciona una experiencia excepcional para gran variedad de juegos

Potenciada con un verdadero proceso asíncrono, compatibilidad con monitores HDR y diseñada desde cero para APIs de bajo coste, la RX 470 cumple con la promesa de una experiencia de juego HD con excelente rendimiento de gráficos y bajo consumo de energía.

“Ofrecemos un nuevo capítulo de nuestra Rebelión Radeon con la nueva RX 470, una tarjeta gráfica que ofrece una experiencia excelente de juego HD y cuenta con tecnologías preparadas para el futuro a un precio perfecto”, dice Raja Koduri, vicepresidente ejecutivo y arquitecto jefe del grupo Radeon Technologies de AMD.

“Hemos definido la línea de Radeon RX a partir del feedback que nos llega de jugadores y entusiastas que utilizan nuestra tecnología gráfica. Ellos han hablado y les hemos escuchado. La Radeon RX 470 es una tarjeta de alta calidad que cuenta con atractivas características que cautivarán a entusiastas de todo el mundo”, asegura Koduri.

La Radeon RX 470 supera con creces la generación anterior en cuanto al juego, con 32 unidades de cómputo, 2.048 procesadores stream, hasta 4,9 teraflops de procesamiento, aunque la alimentación de placa típica es sólo de 120W. Esto proporciona una experiencia de juego excepcional con más de 60 fps de ultra configuración para gran variedad de los juegos más recientes.

Principales características

Entre las principales características de la nueva propuesta de Radeon están las de:

  • Optimización del jugador.- Potenciada con arquitectura Graphics Core Next (GCN) de 4ª generación combinada con shaders asíncronos y capacidades de geometría mejoradas, la RX 470 ofrece una experiencia de juego increíble y fluida con resolución HD para los últimos títulos de DirectX 12, Vulkan y e-Sports.
  • Refrigeración eficiente.- La RX 470 combina tecnología de alta calidad con la tecnología optimizada FinFET 14nm para ofrecer nuevos niveles de rendimiento y menores requisitos de potencia del sistema. Esto permite que los nuevos rendimientos del juego se puedan producir con soluciones más pequeñas y con menos exigencias en cuanto a la potencia.
  • Pixels HDR.- Combinada con un motor de pantalla completamente nuevo, la RX 470 está preparada para alimentar la nueva generación de contenidos y pantallas HDR para la reproducción de vídeos y juegos.
  • Control de cambios del juego.- El software que alimenta la tarjeta es tan sofisticado como la propia tarjeta basada en la arquitectura Polaris. Los controladores de software de Radeon ofrecen lo último en rendimiento, características y estabilidad para garantizar una experiencia sin interrupciones y fuera de lo común. El último software de configuración de Radeon lleva la personalización a un nivel completamente nuevo. Con el control de estado de los temporizadores y el voltaje, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus sistemas para un nuevo nivel de rendimiento.
  • Juego silencioso.- Las últimas GPU de Radeon RX 470 ofrecen características para silenciar el juego que optimizan de forma dinámica los volúmenes de sonido de acuerdo con la temperatura real y las cargas de trabajo.
  • Preparada para la tecnología AMD XConnect.- Si un jugador de PC adquiriere un ordenador portátil para juegos que es difícil de trasladar o un ordenador portátil fino en el que es difícil jugar, AMD XConnect ofrece lo mejor de ambos mundos en sistemas diseñados para gabinetes Thunderbolt 3 eGFX, un formato ideal para GPU rápidas y eficaces con arquitectura Polaris.

Las tarjetas gráficas Radeon RX 470 están ya disponibles. Más información en www.radeon.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam Software

Continuidad de negocio, agilidad y visibilidad, las tres etapas de la transformación digital

El vicepresidente de Veeam, Danny Allan, analiza la trascendencia de la transformación digital, que lejos de ser “una nueva evolución en las prácticas de negocio, ha demostrado ser una respuesta real a la necesidad servicios relevantes que aporten valor, comunicación y colaboración continua”, y nos recomienda realizarla planificando cuidadosamente las etapas de continuidad de negocio, agilidad en los servicios y visibilidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar