Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualizado a las 7:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

E-commerce

Proyectos de éxito

El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda

Análisis

Ganar clientes para la tienda online: ¿Cuándo y por qué contratar a un influencer?

Conseguir mayor visibilidad y captar nuevos clientes son dos grandes retos de cualquier tienda online. Todas las empresas necesitan que sus potenciales clientes descubran sus ofertas y no puedan resistirse a ellas. Pero, ¿cómo se lleva a cabo? ¿De qué manera se puede inspirar confianza?

Informes

Comercio electrónico: Consejos de Rakuten para aprovechar las oportunidades de la campaña de Navidad

Rakuten.es ofrece cinco recomendaciones básicas para que las tiendas online aprovechen las oportunidades de los periodos de mayor consumo, incrementen ventas durante la campaña navideña y capten nuevos clientes

Reflexiones

El futuro inmediato del ecommerce

El futuro inmediato del ecommerce

Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments

El sector del ecommerce en España goza de buena salud, con crecimientos anuales superiores al 15%. Sin embargo, el 44% de esas compras se producen en sites extranjeras, por lo que todavía cabe esperar un margen de mejora sustancial para los próximos meses en lo que respecta al comercio online nacional

APPlicarse para resolver mejor

APPlicarse para resolver mejor

Isabel Echevarría, directora de relaciones institucionales de la Fundación José Manuel Entrecanales

Desde la continua revisión de proyectos empresariales que nos llegan de emprendedores y, movidos por el afán de descubrir aquellos que resalten por la excelencia, la brillantez de sus equipos humanos y el alto componente de innovación tecnológica de sus productos o servicios, vislumbramos cada vez más cerca la gran transformación que se avecina derivada de la brutal revolución tecnológica acontecida en los últimos años, y que viene avanzando imparable a pasos agigantados.

“En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

“En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com

Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com, analiza el sector de los outlets online, de los que opina que la crisis del consumo también afecta a la venta online y que, aparte de los más fuertes, solo resistirán los que se especialicen

Líderes

Pablo Pastega, director general de Spotcap

Pablo Pastega, director general de Spotcap

¿Cuáles son las claves para triunfar en Internet? La pregunta que se hacen empresas y emprendedores

¿Cuáles son las claves para triunfar con un negocio online? Esa es la pregunta que en España se hacen 85.000 negocios, así como otros muchos miles de compañías y emprendedores que están planteando dar el salto al comercio online. Pablo Pastega, director general de Spotcap y experto en el comercio electrónico, nos revela cuatro aspectos diferenciales que cualquier gestor de un negocio se tendrá que plantear a la hora de decidir lanzarse a vender a través de Internet.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.