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Avaya integra más estrechamente sus soluciones de Customer Relationship con Oracle

30 Septiembre 2013

En el transcurso del Oracle OpenWorld 2013, Avaya ha hecho público que sus soluciones Avaya Customer Experience Management, pensadas para mejorar el servicio de atención al cliente, se podrán enlazar con Oracle Service Cloud.

A partir de ahora, Avaya facilitará que sus clientes de centros de contacto se conecten a las soluciones Oracle Service Cloud, gracias a un nuevo plug in que ofrece una mayor flexibilidad en la integración e implementación, al mismo tiempo que aporta toda una serie de funcionalidades que abarcan el creciente número de canales que los consumidores y clientes utilizan (móvil, web, voz, servicios automáticos o atendidos, entre otros).

El nuevo plug in de Avaya va a ayudar a las empresas a eliminar muchas de las incomodidades innecesarias que causan inconvenientes a los clientes y que pueden dar lugar a costes importantes para ellas. Según el estudio Avaya Customer Effort Impact, el 66% de las respuestas mostraba su disposición a dejar de trabajar con aquellas empresas con las que hubiera habido una no buena experiencia de servicio y atención al cliente. 

La combinación entre Avaya y Oracle permitirá a las empresas obtener, racionalizar y organizar grandes cantidades de información que puedan ser utilizadas en su actividad diaria de la empresa, pero sobre todo en las ventas, marketing, desarrollo de producto, gestión y servicio. Gracias a ello, las empresas pueden disponer así de un más completo conocimiento de las necesidades y deseos de los clientes, y pueden cerrar más rápidamente esa brecha existente entre planificación y realización.

Ya hay un número importante de empresas que están aprovechando el gran número de funcionalidades clave y de las posibilidades ofrecidas por la integración de Avaya y Oracle, entre ellas la integración en los puestos de los agentes, integración de datos, integración de medios, integración de redireccionamiento y asignación de tareas; etc,

En opinión de José Paz, director general de Avaya España y Portugal, “las empresas y organizaciones de todo tipo están trabajando incansablemente en la mejora en todos los canales de la atención y el servicio al cliente, ampliando el valor de sus inversiones en tecnologías de centro de contacto y CRM hasta alcanzar su potencial completo. La estrecha colaboración entre Oracle y Avaya en todas las etapas del ciclo de vida del software, está permitiendo a nuestros clientes conseguir un mayor valor al poderse adaptar, de manera rápida, al cambiante entorno del mercado, y garantizar así una gran experiencia de servicio”

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