Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 22 de octubre de 2019
Actualizado a las 21:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI amplía su oferta de servicios en la nube con las infraestructuras y plataformas de IBM Cloud

03 Enero 2019por Redacción

GTI apuesta por el mercado en la nube e incorpora la cartera de soluciones y servicios de IBM Cloud. Un acuerdo con el que el mayorista da respuesta a las demandas del canal TIC, proporcionando una oferta amplia y avanzada de infraestructuras y plataformas de servicios cloud .

GTI tiene previsto ampliar su catálogo con un mayor número de productos de IBM

GTI tiene previsto ampliar su catálogo con un mayor número de productos de IBM

Así, GTI confirma que tiene previsto incorporar a su plataforma de aprovisionamiento las soluciones de infraestructura como servicios (IaaS) de IBM Cloud de computación, almacenamiento y red, que permiten el acceso a las tecnologías de IBM para crear entornos híbridos y opciones simples, incluyendo el soporte directo para cargas de trabajo de VMWare y SAP.

Hugo Fernández

Hugo Fernández

Con estas capacidades, GTI destaca que “brinda productos y servicios en la nube más flexibles y completos para hacer frente a todo tipo de necesidades empresariales”.

Además, en cuanto a la vertiente de plataforma, GTI ofrecerá también acceso a servicios de plataforma como servicio (PaaS) de IBM, entre las que están las cognitivas IBM Blockchain e IBM Watson; y apliará su oferta de software como servicio (SaaS) con la seguridad Maas360 y el software de análisis SPSS.

Con todo ello, GTI “proporciona una oferta completa incorporada en su mercado, ayudando a las empresas a desarrollar un sistema inmune inteligente e integrado”.

“El catálogo de GTI Cloud crece día a día y fortalecemos aún más nuestra oferta de servicios muticloud y multiproveedor para el canal”, afirma Hugo Fernández, CEO de GTI.

“Es una apuesta completa y diferenciadora que ahora ponemos a disposición de todos nuestros socios: una gran oportunidad para que el canal se posicione y apueste por la nube, con un partner líder que proporciona herramientas y soluciones de gran valor”.

Por su parte, Lucía Álvarez, directora de Business Partners de IBM, asegura que “el acuerdo es una gran combinación de capacidades. A través del mercado, los clientes de GTI tienen acceso a las ofertas de nube más innovadoras de IBM. Los socios son esenciales para IBM y la creación de ecosistemas de próxima generación como estos son clave en nuestra estrategia de expansión”. Más información en www.gti.es y en www.ibm.com/cloud/ 

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar