Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 19 de abril de 2018
Actualizado a las 11:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BT Cloud Connect Direct proporciona acceso directo a los servicios en la nube de IBM Cloud

10 Enero 2018por Redacción

BT ha anunciado hoy Cloud Connect Direct para IBM, un nuevo servicio que proporciona acceso a IBM Cloud a través de la red de BT y que, entre otras capacidades y servicios, ofrece un rendimiento de red altamente predecible, muy seguro y de confianza en la creación y despliegue de aplicaciones y datos críticos en IBM Cloud. Un servicio más de la estrategia Cloud of Clouds de BT, que desde 2015 ayuda a las organizaciones en su transformación digital al conectar de manera fácil y segura a un ecosistema de servicios, aplicaciones y datos en la nube .

Keith Langridge

Keith Langridge

Así, con Cloud Connect Direct para IBM, los clientes de BT contarán con una conexión dedicada de alto rendimiento a IBM Cloud con la que pueden acceder a servicios que incluyen computación, red e infraestructura de almacenamiento, así como acceso a un extenso catálogo de servicios de valor que abarcan desde Inteligencia Artificial, blockchain e Internet de las Cosas (IoT) a capacidades de datos y análisis.

Una conectividad directa a la nube desde infraestructuras privada diseñada para ayudar a las empresas a conseguir un mejor rendimiento, seguridad y disponibilidad en comparación con conexiones a través de Internet.

En concreto, Cloud Connect Direct para IBM se provisiona actualmente desde los centros de datos de IBM Cloud en el Reino Unido a través de IBM Cloud Direct Link, un servicio de red diseñado para asegurar y acelerar la transferencia de datos entre la infraestructura privada y la nube pública.

No obstante, está previsto que en los próximos meses también dispondrá de conectividad directa a los centros de datos IBM Cloud en Europa continental, EE.UU., Australia y Asia, optimizando así el rendimiento y el cumplimiento de las normativas en estas regiones.

Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de servicios digitales de alto valor y las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital

Keith Langridge

Asimismo, hay que señalar que Cloud Connect Direct se gestionará y soportará desde un único servicio de atención administrado por BT, que ofrece gestión proactiva y calidad de servicio.

Para Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en BT, “Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de servicios digitales de alto valor y las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital para sus clientes y empleados”.

Por su parte, Kit Linton, vicepresidente de redes de IBM Cloud, destaca que “las empresas recurren a la nube para modernizar sus aplicaciones principales y crear soluciones cloud nativas que aprovechan la IA, el IoT, blockchain y otras innovaciones, y la colaboración con BT ayudará a organizaciones de todo el mundo a conectarse sin problemas a IBM Cloud para que puedan maximizar sus datos y generar nuevo valor para sus negocios”.

Cloud Connect Direct para IBM, que ya está disponible, aprovecha el alcance de la red global de BT, operativa en 198 países y territorios y, como servicio, “está diseñado, implementado y respaldado como parte de la infraestructura de red existente del cliente, lo que supone menos rediseño, menos cambios y más coherencia en el uso de la red existente al conectarse a nuevos servicios en la nube”, explica BT. Más información en www.btplc.com y en www.ibm.com/cloud  ‬‬‬‬‬‬‬‬‬

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam Software

Continuidad de negocio, agilidad y visibilidad, las tres etapas de la transformación digital

El vicepresidente de Veeam, Danny Allan, analiza la trascendencia de la transformación digital, que lejos de ser “una nueva evolución en las prácticas de negocio, ha demostrado ser una respuesta real a la necesidad servicios relevantes que aporten valor, comunicación y colaboración continua”, y nos recomienda realizarla planificando cuidadosamente las etapas de continuidad de negocio, agilidad en los servicios y visibilidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar