Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de octubre de 2018
Actualizado a las 7:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

El Roadmap de Microsoft I

06 Marzo 2009

Página 2 de 3 de El Roadmap de Microsoft I

1.2. - Fases y opciones durante el ciclo de vida de producto

Este gráfico es válido para todos los productos señalados en este informe. Para los clientes de productos de negocio y desarrollo, incluyendo Windows client y server, Microsoft ofrece la opción de entrar en un acuerdo de Soporte Customizado que proporciona soporte para productos legacy durante una migración.

1.3. - Información sobre los apartados en la sección de productos

La mayor parte de este informe describe los productos de Microsoft que ya se encuentran en el mercado y los que serán introducidos próximamente. La información entre antiguos y nuevos productos puede variar.

Para las versiones antiguas o actuales, se incluye la siguiente información:

  • Nombre de versión: El nombre y cualquier nombre clave asociado al producto.
  • Service Pack actual: Incluye el Service Pack más reciente y su fecha de distribución. Para poder obtener el soporte completo de una versión de producto, el cliente normalmente debe tener instalado el service pack más reciente. Sin embargo, Microsoft proporciona soporte para productos con un service pack vencido hasta 12 meses (Windows – 24 meses) después de la introducción del nuevo service pack. Por ejemplo, Microsoft probablemente ofrecerá el soporte de Office 2003 SP1 hasta 12 meses después del lanzamiento de Office 2003 SP2.
  • Historial de lanzamiento: Este listado del lanzamiento oficial de una versión y las fechas de distribución de los service packs sirve como una pauta para determinar con qué frecuencia se introducen actualizaciones dentro de un determinado grupo de productos.
  • Fin de soporte Mainstream: Microsoft proporciona el soporte completo de la más reciente versión de producto durante esta fase. Esta fecha es aproximada porque la fecha real depende del lanzamiento de nuevas versiones y de la distribución de los parches planificados.

Para las versiones previstas o próximos lanzamientos, se incluye la siguiente información:

  • Nombre de versión: El nombre y cualquier nombre clave asociado al producto.
  • Objetivos: Un sumario de las nuevas funcionalidades de la versión. Para las versiones sucesivas, las funciones descritas son la interpretación de Directions on Microsoft de las declaraciones públicas hechas por Microsoft: Microsoft no se adhiere a estas funcionalidades y pueden cambiar en cualquier momento.
  • Fecha de distribución prevista: Es la fecha prevista de lanzamiento basada en información de dominio público y de fuentes fiables.
  • Productos relacionados: Se refiere a las dependencias o requisitos del sistema que pueden afectar la migración a una nueva versión. Sin embargo, no se trata de un listado exhaustivo de recursos necesarios del sistema.

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar