Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 23 de junio de 2018
Actualizado a las 20:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Opinión

Jesús Pampyn, presidente de asLAN: "2013 es un año decisivo para recuperar crecimiento y competitividad"

13 Marzo 2013por Jesús Pampyn Martínez, Presidente Asociación @asLAN

Página 1 de 2 de Jesús Pampyn, presidente de asLAN: "2013 es un año decisivo para recuperar crecimiento y competitividad"

El pasado febrero, el Consejo de Ministros aprobó la Agenda Digital para España, tras un amplio proceso de consulta y consenso. Un proceso que desde @asLAN hemos seguido con atención y que consideramos de especial relevancia, tanto para nuestra Asociación como para el mundo de las redes, Internet y las telecomunicaciones. Dos aspectos muy significativos de la Agenda Digital son el compromiso con el despliegue de redes de alta velocidad y su alineación con la estrategia europea para 2020, ambos esenciales para recuperar la línea de crecimiento que nos permita volver, en pocos años, a la posición que tuvimos tiempo atrás.

Jesús Pampyn

Jesús Pampyn

2013 va a ser un año decisivo: un año en el que todos hemos de trabajar para determinar si España es lo suficientemente competitiva para recuperar la línea de crecimiento que nos permita volver, en pocos años, a la posición que tuvimos tiempo atrás. Eso o resignarnos.

En este año de cambio, nuestra industria TIC -transversal a todos los sectores - será decisiva, especialmente todas las tecnologías que nos permitan avanzar hacia una Sociedad Conectada, más globalizada y competitiva.

Un mensaje, que insistimos en transmitir desde la Asociación @asLAN y, en especial, a través de nuestro gran Congreso y Exposición, asLAN.2013 Cloud&Network Future;, en el que esperamos reunir a los principales stakeholders en torno a las tecnologías relacionadas con el mundo de la red: movilidad, conectividad, seguridad, entre otros, y generar el interés para atraer la atención de los responsables que deciden, en los sectores público y privado, las inversiones tecnológicas que van a permitir a sus organizaciones ser más competitivas.

Las capacidades de las organizaciones para adaptarse al nuevo entorno y aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la convergencia digital sobre la red y las facilidades para su integración que ofrece el modelo "cloud", son determinantes para que nuestra economía alcance los niveles de competitividad que nos exige un mercado cada vez más globalizado.

2013 va a ser un año de cambios y en nuestro compromiso como asociación con el sector y con los 75.000 profesionales que nos han acompañado desde hace más de 20 años en la labor de promoción y difusión de las tecnologías del mundo de las redes, internet y telecomunicaciones que tiene por misión esta asociación, hemos trabajado para reinventar nuestra tradicional feria y organizar un evento totalmente renovado, alineado con analistas de referencia, la industria, el mercado e iniciativas gubernamentales como la Agenda Digital para Europa. Un nuevo evento para un nuevo tiempo.

El nuevo Congreso y Exposición asLAN.2013, que organizamos en abril en IFEMA con el apoyo de las principales instituciones y proveedor del sector, es un evento especializado, para debatir con expertos nacionales e internacionales sobre tecnologías que están siendo decisivas para avanzar hacia una sociedad conectada, más globalizada y competitiva.

En la Asociación @asLAN hemos reinventado nuestra tradicional feria como un evento especializado, alineado con analistas de referencia, la industria, el mercado y las diferentes iniciativas gubernamentales, como la Agenda Digital para Europa: Un nuevo evento para un nuevo tiempo.

Un gran evento que confiamos sirva para sumar esfuerzos y contribuir entre todos a conseguir que estas herramientas-tecnologías tengan una rápida implementación, tanto en grandes corporaciones como PYMEs; para que estas organizaciones sean más eficientes, puedan acceder rápidamente a nuevos mercados, reduzcan sus gastos, desarrollen nuevos productos,... En definitiva para conseguir los niveles de competitividad que necesitamos en un año decisivo para todos.

Con Eduard Punset como invitado especial, los días 10 y 11 de abril de 2013 en el Centro de Convenciones de IFEMA, esperamos recibir a más de 4.000 profesionales que podrán participar en las múltiples y diversas actividades previstas en más de diez Salas de Conferencias y una amplia zona de exposición. No deje pasar la oportunidad, le sorprenderá.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Análisis

Los 7 grandes retos de los departamentos de RRHH en la era de la digitalización

La revolución digital está haciendo que industrias enteras tengan que reinventarse. Los nuevos jugadores del mercado han llevado a las organizaciones a nuevas formas de entender el negocio y, también, los recursos humanos. Actualmente, en las grandes corporaciones, el planteamiento es asumir el riesgo y transformarse. En este contexto, MBIT School ha celebrado la jornada 'Los retos de la función de RRHH tras la Revolución Digital'

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar