Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 15 de agosto de 2018
Actualizado a las 3:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage reconoce a Quonext como partner líder de Sage X3

09 Octubre 2017por Redacción

Sage ha reconocido el esfuerzo y el éxito en el mercado español del equipo de consultores especialistas y de la fuerza comercial de Quonext, business partner al que otorga la categoría de líder de la solución de gestión empresarial Sage X3 .

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext

Un reconocimiento al que ha contribuido la incorporación de nuevos clientes de la solución de Sage, entre los que destacan empresas como Samtack o Laboratorios Vir, que han confiado en esta solución y en Quonext para impulsar su transformación digital.

Sage X3 es muy importante para Quonext: es una parte esencial en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas por sector y está impulsando de manera significativa el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestro capital humano

Juan Antonio Herrero

De hecho, la consultora asegura que Sage X3 es un elemento clave en las soluciones especializadas por sector ofrecidas por Quonext, que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual, como son CRM, gestión documental o automatización del marketing; con los servicios avanzados de Quonext y el destacado expertise de la consultora en sectores estratégicos.

Marta Gómez, directora de la oficina de Quonext en Madrid y responsable de la unidad de Sage X3 en la compañía, reconoce que “ser el business partner número 1 de Sage X3 es la constatación del excelente trabajo de un grupo de profesionales, desde las áreas comercial y de consultoría a la de soporte. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento muchos años más”.

Por su parte, Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declara su satisfacción “por este anuncio, ya que Sage X3 es muy importante para Quonext: es una parte esencial en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas por sector, y está impulsando de manera significativa el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestro capital humano”.

Recordemos que Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo, contando con un profundo conocimiento tecnológico y de negocio y más de mil implantaciones en España y el resto del mundo.

Está formada por un equipo que supera los cien profesionales especializados (más de 50 certificados) y ofrece una completa gama de soluciones ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Quonex tiene oficinas en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, así como centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz. Más información en www.quonext.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Gilles Portier, consultor senior en APM de Dynatrace

Rendimiento digital: 6 señales para determinar si está obsoleta nuestra herramienta de monitorización

Los cada vez más complejos despliegues de tecnología, fundamentales para el correcto funcionamiento de empresas y Administraciones Públicas, precisa de soluciones de monitorización acordes. Gilles Portier, consultor sénior en APM de Dynatrace, expone seis indicadores que determinan si una solución de monitorización ofrece o no “la visibilidad y la inteligencia imprescindible para maximizar el rendimiento de las aplicaciones de negocio”

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar