Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualizado a las 14:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage incorpora 30 nuevos partners de valor para sus soluciones de gestión empresarial

23 Septiembre 2016por Redacción

En un año, Sage ha ampliado significativamente su ecosistema de partners con la incorporación de más de 30 nuevos socios de valor. Siete de ellos con soluciones y servicios de valor añadido que se han incorporado recientemente al canal nos explican porque han elegido a Sage para complementar su actual oferta de soluciones: Alive Business Consulting, Infoself Group, inCentea España, Global Business Economy, Gestión Informática de Sistemas Murcia, Opentix y Optimus .

Alfonso Franch (a la izquierda) con Alain Lang, vicepresidente mundial de Canal y Alianzas de Sage

Alfonso Franch (a la izquierda) con Alain Lang, vicepresidente mundial de Canal y Alianzas de Sage

Para Alfonso Franch, vicepresidente de New Customer Acquisition de Sage, “el crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.

Para sus soluciones X3 y XRT, Sage ha firmado un acuerdo con Alive Business Consulting, compañía de reciente creación que ha nacido con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar la eficiencia, controlar su negocio y ser un socio en el que las empresas apoyen el crecimiento.

El crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los clientes, cada día más complejas

Alfonso Franch

El equipo de Alive, está formado por antiguos trabajadores de Sage con más de 15 años de experiencia en el sector. Según Javier Riaza, sales manager de Alive, “el acuerdo con Sage es fundamental para nuestra compañía, ya que Alive basa los servicios de valor que ofrece a sus clientes en la mejor plataforma tecnológica del mercado para empresas del mddlemarket: Sage X3”.

También se ha firmado con Infoself Group, grupo con más de 20 años de experiencia formada por un conjunto de empresas especializadas en el sector de las TIC. La compañía tiene por objetivo ayudar a los clientes a captar las oportunidades que ofrece la tecnología y transformarlas en modelos ideales de negocio, para conseguir un aumento de productividad y optimización de recursos.

Carlos Fernández socio de Infoself Group asegura que “la empresa ha confiado en Sage desde siempre, siendo una de las principales marcas de software estándar. Sage X3 supondrá poner a nuestros clientes en la vanguardia de la tecnología ERP Cloud enfocada a procesos, además de dar salida a una de las grandes demandas de nuestros consultores más expertos, que cuentan ya con más de 20 años de experiencia en el sector”.

Por su parte, el Grupo inCentea es un grupo de empresas que prestan servicios profesionales en las áreas de Tecnología de la Información, Comunicación y Gestión. Con presencia en España, Portugal, Cabo Verde, Angola y Mozambique, cuentan con más de 300 colaboradores, capacitados, certificados y con experiencia en las soluciones de gestión propuestas.

En 2015 la cifra de negocios consolidada de inCentea fue de 16 millones de euros. Según Iago González, director de inCentea España, “en lo referente a nuestro acuerdo con Sage, podemos destacar que ya llevamos algún tiempo siendo partner de Sage X3 en Portugal, y que quisimos apostar en España por el mismo producto, ya que lo consideramos un ERP bien posicionado, dimensionado y tecnológicamente muy avanzado”.

Por su parte, Global Business Economy nace como una empresa de servicios económicos-financieros, con vocación de dar respuesta a las pymes ante las dificultades provocadas por la crisis. La compañía está formada por un grupo de profesionales con una gran experiencia que es puesta a disposición del cliente. En palabras de Jorge Prados, su director gerente, “las soluciones de Sage se encuentran en el ADN de las pymes españolas, por ello el acuerdo firmado con nuestra compañía va a ser muy fructífero y duradero”.

Gestión Informática de Sistemas Murcia (Gismur) está especializada en la implantación y desarrollo de software ERP, en cualquiera de sus etapas de análisis, desarrollo e implantación. Ofrecen además continuidad con Consultoría y Mantenimiento del producto implantado, e incrementando el control empresarial con software de sistemas de apoyo CRM y Business Intelligence.

Pedro A. López, gestor de proyectos en Gismur, explica que “este acuerdo como partner de Sage Murano nos permite ser un proveedor tecnológico completo, ´sin límites´, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”.

Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial CRM y ERP para optimizar la gestión de las empresas y sus relaciones con terceros, con el propósito de mejorar el rendimiento y productividad en los negocios. Está integrada por un capital humano que combina expertos con una larga trayectoria profesional y jóvenes con una firme experiencia laboral, que aportan una visión actual y una innovadora perspectiva de negocios.

En definitiva, un equipo formado por desarrolladores, técnicos y consultores que buscan ofrecer servicios de máxima calidad. Daniel Segarra, CEO de Opentix, comentó que “valora muy positivamente la alianza con Sage Murano, ya que permite a nuestra empresa ofrecer soluciones de calidad óptimas para nuestros clientes. Además, con esta línea de acuerdos también se nos da la posibilidad de abrirnos a nuevos mercados, ofreciendo un abanico más amplio de servicios”.

Finalmente, la incorporación de Optimus España como partner de Sage Murano aporta conocimiento y experiencia en el sector de las Artes Gráficas, trabajando con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más eficientes mediante la estandarización, la automatización y la gestión de sus procesos.

Según Jaime Aperador, director general de Optimus, “este acuerdo fortalece la relación entre ambas empresas beneficiadas de poder contar con una visión global que les permite poner a disposición de los clientes toda su capacidad técnica y experiencia, con un portafolio de soluciones más integradas y más completas”.

“Integramos nuestros sistemas Optimus Dash y Optimus 2020 con las soluciones financieras y de Business Intelligence de Sage, y ofrecemos la seguridad de contar con las herramientas y el apoyo necesario, con un ahorro de costes y la capacidad de ofrecer mejor servicio a sus usuarios al disfrutar de las mejores soluciones para cada área, de una integración más potente y una gestión más unificada. Sage por su parte tiene la gran oportunidad de acercarse de la mano de Optimus al mercado de las Artes Gráficas completando su solución con un sistema vertical y líder en el sector”. Más información en www.sage.com/company/partners, en www.sage.com y en www.sage.es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba

El lado humano del puesto de trabajo, al descubierto

A pesar de tantos titulares negativos sobre nuevas tecnologías que reemplazan trabajadores por máquinas, Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba, defiende que hay que fijarse en el lado humano del lugar de trabajo y en el impacto positivo de las tecnologías en lo profesional y, también, en lo personal

Publicidad

Proyectos de Éxito

Bilbao adjudica a HPE Aruba la renovación de la red WiFi pública de la ciudad

Tras la apuesta municipal hace ya 10 años de ofrecer un servicio de conectividad gratuito y universal en la ciudad, el Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado a Aruba un proyecto que mejora las prestaciones del servicio e incorpora una herramienta wireless y analytics que combina el mejor servicio y experiencia de usuario

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar