Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualizado a las 6:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

Enterasys asiste a su canal para aprovechar el Plan E

24 Noviembre 2009

El fabricante de soluciones de red y seguridad quiere ayudar a su canal para que aproveche las inversiones destinadas en el Plan E del Gobierno, a través de herramientas específicas y ofertas competitivas dirigidas a la Administración Local.

Con esta iniciativa, Entarasys proporcionará a su colectivo de partners e integradores un aserie de herramientas que les ayudarán a optar a las diferentes inversiones tecnológicas que llevarán a cabo las Administraciones Locales. Entre ellas se encuentra el estudio de financiación especial, documentación técnica específica de proyectos para estos clientes, ciclo de formación gratuita orientada a las soluciones objetivo, apoyo en el despliegue de soluciones, promociones especiales en precio y alta rentabilidad.

Igualmente, el fabricante ha desarrollado una serie de ofertas específicas para resolver la problemática de Ayuntamientos y corporaciones locales, con el objetivo de facilitarles la infraestructura tecnológica necesaria para abordar con éxito los proyectos tecnológicos en los que están inmersos actualmente como , por ejemplo, el despliegue de telefonía IP, videovigilancia, control de acceso, etc.

Las ofertas diseñadas giran en torno a tres grandes áreas: soluciones de red inalámbrica segura, ya sea para modernizar o desplegar nuevas infraestructuras; soluciones de infraestructura de red, igualmente, para modernizar o abordar soluciones de VoIP, videovigilancia IP, etc.; y soluciones de seguridad de red para facilitar la gestión y control de los dispositivos de seguridad.

“El Plan E es una excelente oportunidad para que los Ayuntamientos modernicen sus infraestructuras y mejoren los servicios que prestan a sus ciudadanos. Nuestro objetivo con este plan de apoyo al canal es es ofrecer a los partners un paquete de soluciones concretas que, con el apoyo del fabricante, permitan presentar unos proyectos realmente competitivos en un plazo de tiempo tan ajustado como marca el calendario de este plan”, comenta Ricardo Ruiz, director de canal de Enterasys.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar