Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 19 de abril de 2018
Actualizado a las 11:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

SMC Networks pone a disposición del canal las soluciones Edge-Core

17 Noviembre 2009

Se produce así la combinación de las líneas de productos de SMC Netwokrs y Edge-Core, creándose una gama de soluciones completas para el mercado pyme.

SMC Networkspondrá a disposición de sus socios de canal europeos toda la línea de productos de Edge-Core, fabricados por Accton Technologies, matriz de ambas compañías, sin que se produzca una división de la operación europea en dos unidades diferenciadas de negocio, a diferencia de lo ocurrido en SMC Networks América, donde la división de empresa llevará a cabo un spin-off y se renombrará como EdgeCore Networks.

Frank Emmerlich, product marketing manager para SMC Networks EMEA, putualiza que “en Europa la situación es diferente. Aquí siempre hemos operado como una única unidad de negocio que sirve tanto al mercado de consumo como al de empresa y no tenemos la intención de dividir el negocio. Nuestros partners de canal en Europa están satisfechos con la oportunidad que les ofrecemos con los nuevos productos Edge-Core, aunque también tienen un gran deseo de continuar ofreciendo el potente posicionamiento de marca que ha construido SMC durante los últimos 35 años”

Edge-Core fue creada por Accton en 2004 con el objetivo de ofrecer al mercado switches Layer 2 y 3, así como nuevos dispositivos de fibra de alta calidad y metroswitches de gran alcance tanto para empresas como para proveedores de servicios.

Con la incorporación de estos productos, SMC Networks, amplía su oferta con una familia completa de soluciones dirigida al mercado pyme. Dado que Edge-Core no tiene presencia en el mercado europeo, los partners podrán adquirir los productos a través de los programas de ventas, marketing y de canal que SMC tiene activos en esta región.

Emmerlich comenta que “SMC Networks tiene un fuerte compromiso en crear soluciones para el mercado de las pymes y siempre buscamos nuevos modos de ayudar a nuestros partners de canal a mejorar su negocio en este segmento. Combinando la tecnología y los productos de SMC y Edge-Core y ofreciéndolos como una solución punto a punto bajo un mismo techo, proporcionamos a nuestros partners una fantástica oportunidad de aumentar sus negocios”

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar