Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 19 de abril de 2018
Actualizado a las 11:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

El programa Preferred Partner de HP se adapta a los nuevos tiempos

22 Junio 2009

Preferred Partner es el programa de HP que ahora se presenta en su versión 2010, como una evolución con la que adaptarse a los tiempos que vivimos y ofrecer al canal simplificación, rentabilidad y estabilidad.

Partiendo de la base de HP Preferred Partner 2009, la nueva evolución, que será efectiva el uno de noviembre, está diseñada con el objetivo de garantizar al canal la máxima estabilidad y seguridad, lo que sin duda, es de agradecer en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. Un ejemplo de este empujón lo supone el hecho de que se reducen considerablemente los requisitos necesarios para entrar a formar parte del programa, por lo que los interesados obtendrán un ahorro significativo de tiempo y trámites administrativos y, por tanto de dinero.

HP Preferred Partner 2010

HP Preferred Partner 2010

Así, el proceso de renovación será más sencillo para los Preferred Partners actuales. Se les reconocerá gran parte de los requisitos cumplidos en Preferred Partner 2009, como es el caso de la formación Partner Fundamentals, además de otras certificaciones, incidiendo, como hemos comentado, en el ahorro de tiempo y costes. Por otro lado, todos los Preferred Partners que hubiesen cumplido con los requisitos de certificación antes del 15 de junio pasado, tan solo estarán obligados a llegar a la facturación mínima anual establecida para formar parte de la edición 2010 del programa.

Entre los beneficios que obtendrán los socios de HP cabe destacar el acceso a formaciones y certificaciones de calidad, uso exclusivo del logo HP Preferred Partner, atención comercial personalizada y acceso a precios especiales. Igualmente, se beneficiarán de las inversiones del fabricante en marketing e imagen corporativa.

“El programa HP Preferred Partner cuenta con un gran reconocimiento en el sector y demuestra nuestro compromiso con el canal”, indica Antoine Barre, vicepresidente de canal de HP EMEA. “Un compromiso que se traduce en importante ventajas y beneficios para ayudar a nuestros distribuidores a desarrollar su negocio y a crecer de forma rentable”

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar