Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 17 de enero de 2018
Actualizado a las 2:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

Document Solution Partner Program de Fujitsu Services

18 Junio 2009

Fujitsu Services quiere darle un empujón al sector del Imaging con un nuevo programa de canal, Document Solution Partner Program, con el que fomentar el desarrollo de soluciones de digitalización e incrementar los beneficios del canal de distribución.

Document Solution Partner Program forma parte de la nueva estrategia de Imaging de Fujitsu, con la que pretende crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios con los que cubrir las necesidades de los clientes. Además, está diseñado para incrementar los beneficios del canal a través de un programa de fidelización que incluye acceso exclusivo a las soluciones documentales Document Solutions y Packaged Solutions. Jesús Cabañas, integration products marketing manager, de Fujitsu Services indica que “el objetivo con el nuevo programa es acercarnos a las pymes y dar respuesta a las demandas del canal”

Documento Solutions de Fujitsu

Documento Solutions de Fujitsu

La creación de sinergias dentro del canal del fabricante está en el punto de mira de este nuevo programa. Los ISVs les pedían ayuda para llegar a los posibles clientes a través del canal de Fujitsu y los resellers e integradores pedían soluciones para los clientes. Por lo tanto, había que conectarlos a ambos. En este contexto, la idea es crear una comunidad de desarrolladores de soluciones y servicios que facilite hacer llegar la tecnología de Imaging a los clientes, especialmente a la pyme.

Document Solutions incluye un pack de escáneres y software estándar de digitalización válido para cualquier tipo de cliente, además de poder acceder, opcionalmente, a soluciones de software pensadas para complementar las estándar.

Por su parte, las Packaged Solutions son soluciones más específicas orientadas a mercados verticales. Se trata de propuestas completas que incluyen el hardware, software específico y servicios. Con ellas se pretende aumentar las líneas de negocio del canal y podrán ofrecerlas exclusivamente los DS Partners autorizados de Fujitsu.

Además, dentro de esta estrategia de apoyo al canal, Fujitsu cooperará y dará soporte en los distintos proyectos y modelos de negocio, además de proporcionar la adecuada formación en condiciones preferenciales mediante cursos on-line. Por otro lado, dará acceso al programa Passport con cada lanzamiento. Así, los socios de canal tendrán diferentes beneficios en función de su nivel de compromiso y los resultados obtenidos.

En cuanto a los desarrolladores y fabricantes de software independiente (ISVs) podrán expandir su negocio, ya que se les suministrará acceso a toda la red de partners de Fujitsu, además de que sus soluciones podrán ser homologadas bajo la marca Fujitsu. Por último, también tendrán a su disposición fondos de co-marketing y la posibilidad de desarrollar negocios colaterales.

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar