Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 27 de mayo de 2019
Actualizado a las 3:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS refuerza su estrategia de partners en España y Portugal y nombra a Ana Cerbilla directora de canal

13 Junio 2017por Redacción

La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar el área con la incorporación de Ana Cerbilla, directora de Marketing de la firma, y que a partir de ahora será también responsable de consolidar la red de partners en Iberia.

Ana Cerbilla

Ana Cerbilla

Así, el principal desafío de Ana Cerbilla como responsable de canal será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global.

Además de sus socios integradores, IFS cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, colaboran de forma activa añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas.

Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector TIC más de doce años, primero en el partner de IBM Allegro Systems, partner de IBM especializado en la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal, siempre con el objetivo de generar oportunidades de venta.

Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo

Ana Cerbilla,

“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un plan de negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, director general de IFS España y Portugal.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo”, finaliza Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal en IFS España y Portugal.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar