Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 23 de agosto de 2019
Actualizado a las 1:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software define el futuro del contact center en la XIV edición de ExpoContact

31 Mayo 2018por Redacción

Altitude Software ha sido un año más uno de los patrocinadores destacados y ponente de ExpoContact, celebrada en Madrid la pasada semana y uno de los mayores eventos del sector, cuya edición de este año ha reunido a casi una veintena de patrocinadores y a más de 900 asistentes.

Raquel Serradilla

Raquel Serradilla

Ante una era digital en la que cambian a gran velocidad procesos y la forma de hacer negocios, es necesario estar al tanto de las mejores prácticas. En este sentido, durante ExpoContact los diferentes ponentes y empresas participantes han compartido experiencias y conocimiento sobre la innovación y el futuro del contact centers; un porvenir en el que Inteligencia Artificial, transformación digital, talento y experiencia de usuario representan un importante protagonismo.

Para Altitude Software, la tecnología aporta un valor diferencial único a la experiencia de cliente y, como prueba, Eduardo Malpica, responsable de preventa para el Sur de Europa y Norte América de la compañía, demostró cómo es posible implementar de manera sencilla y con éxito un proyecto de robotización en la atención al cliente, mediante la integración de chatbots y RPA (Robotic Process Automation).

Así, la Inteligencia Artificial de vanguardia se pone a disposición de las empresas para tener en consideración las necesidades de cada individuo y para cada caso en concreto, y ofrecer la mejor solución posible.

Por su parte, Raquel Serradilla, vicepresidenta para Sur de Europa de Altitude Software, asegura que “es imperativo saber aprovechar todos los recursos disponibles, tanto la Inteligencia Artificial como la experiencia humana, así como invertir en buenas prácticas y tener la mirada puesta en el futuro, ya que, imparablemente y día tras día, la industria de los contact centers está cambiando”.

“Es muy importante patrocinar y participar en eventos tan importantes como ExpoContact, puntos de encuentro de gran valor que nos permiten debatir sobre cómo podemos sacar el mayor provecho del talento y la experiencia de los profesionales especializados de nuestro sector”, concluye Serradilla. Más información en www.altitude.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar