Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 22 de julio de 2018
Actualizado a las 14:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Genesys compra Interactive Intelligence y refuerza las áreas de experiencia del cliente y soluciones para contact center

12 Septiembre 2016por Redacción

Genesys ha llegado a un acuerdo para la adquisición, por 1.400 millones de dólares, de Interactive Intelligence, la firma especializada en servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, con la que ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal y fortalecer su presencia en todo tipo de empresas .

Paul Segre

Paul Segre

Así, según los términos del acuerdo, los accionistas de Interactive Intelligence recibirán 60,50 dólares por acción, en efectivo, representando una prima del 36% sobre el precio de cierre de la cotización bursátil de Interactive Intelligence el pasado 28 de julio.

Desde el plano estratégico, la compra permite a Genesys incorporar a su oferta tecnologías y recursos complementarios, como herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, y nuevos canales de venta, proporcionando a sus partners el acceso a un mercado global más amplio.

Para Paul Segre, CEO de Genesys, “es una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y a nuestros clientes”.

“La combinación de nuestras carteras de productos proporcionará la más amplia gama de soluciones de atención al cliente transformadoras, optimizadas para clientes de cualquier tamaño y para todos los niveles de sofisticación, disponibles tanto en la nube como en implantación local”.

La combinación de nuestras carteras de productos proporcionará la más amplia gama de soluciones de atención al cliente transformadoras, optimizadas para clientes de cualquier tamaño y para todos los niveles de sofisticación, disponibles tanto en la nube como en implantación local

Paul Segre

“Realizaremos una gran inversión en toda la cartera de productos de Interactive Intelligence para mantener el impulso de PureCloud, Cloud Communications-as-a-Service (Caas) y Customer Interaction Center (CIC), además de la amplia cartera de productos ofrecidos por Genesys. Estamos emocionados por trabajar con el equipo de Interactive Intelligence para proporcionar, si cabe, más innovación y valor a nuestros clientes y partners de todo el mundo”, subraya Segre.

Por su parte, Don Brown, CEO de Interactive Intelligence, señala el trabajo realizado durante 22 años para “construir una excelente compañía con soluciones basadas en tecnología innovadora y disruptiva que han transformado los negocios. Estoy convencido de que nuestro acuerdo con Genesys aporta un valor inmediato a los accionistas de Interactive Intelligence, y va a proporcionar unos importantes beneficios a clientes, partners y empleados”.

“La combinación de Genesys e Interactive Intelligence ofrece una completa cartera para abordar todos los segmentos del mercado combinando PureCloud, Cloud Communications-as-a-Service (CaaS) y Customer Interaction Center (CIC) de Interactive Intelligence, con la oferta de Genesys. Estoy ilusionado por ver a la empresa conjunta continuar creciendo y cubriendo las necesidades de las empresas de todo el mundo”, concluye Brown. 

Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías: “sumando el espíritu de ayudar a sus clientes a brindar experiencias excepcionales se combinan dos equipos con mucha experiencia en el negocio bajo un liderazgo global”.

La transacción se completará antes de fin de año y no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas. Hasta concluir el proceso de compra, ambas compañías seguirán operando como empresas separadas e independientes. Más información en www.genesys.com/es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Ángel Trevejo, socio director de Altim

¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Publicidad

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar