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Sitel certifica la calidad de sus servicios BPO, consultoría de procesos y formación

25 Septiembre 2014

La compañía de servicios de relación con el cliente obtiene el certificado ISO 9001:2008 y Norma UNE EN 15838 de Call Center, tanto por su actividad de BPO como por la Consultoría de Procesos y Formación. El órgano certificador ha sido la firma internacional SGS .

Esmeralda Mingo

Esmeralda Mingo

Concretamente, Sitel ha recibido el certificado ISO 9001:2008 y la Norma UNE EN 15838 de Call Center, tanto por su actividad de BPO, su metodología de trabajo y permanente desarrollo de actividades de mejora que presta en sus centros de República Argentina, en Sevilla, de Retama, en Madrid, y el de distrito 22@, en Barcelona; así como por los servicios de consultoría de procesos y formación que ofrece. 

Para Miguel Ángel Flores, director de Mejora Continua y Consultoría, “la norma ISO 9001 nos aporta, desde el año 2005, un enfoque de mejora continua de los procesos en los servicios con una orientación a la satisfacción de los clientes y los empleados”.

“Por nuestra vocación de mejora continua en nuestros contact centers, Sitel suma la certificación UNE EN 15838 a su Sistema de Gestión de la Calidad. Este reconocimiento nos ha supuesto reforzar la calidad de los contactos con los clientes, eficiencia de costes mediante mejora de procesos, mejora en la retención del talento e incrementar la satisfacción de nuestros clientes”.

Asimismo, Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España afirma que “estas certificaciones revalidan una vez más el esfuerzo constante que realiza Sitel y el equipo humano que está detrás por alcanzar la excelencia y los estándares de calidad y mejora continua de los procesos, en el ejercicio de su actividad diaria”.

Las certificaciones revalidan el esfuerzo constante que realiza Sitel y el equipo humano que está detrás por alcanzar la excelencia y los estándares de calidad y mejora continua de los procesos, en el ejercicio de su actividad diaria / Esmeralda Mingo

La excelencia en el servicio es uno de los valores de Sitel. En este sentido, cabe señalar que, además de los estándares ISO, Sitel también cuenta con los los COPC-CSP Standard (Customer Operations Performance Centre). Con esta norma, además de mejorar la calidad en la prestación de los servicios, se consigue rentabilizar y ajustar los costes de operación. La fusión de ambos planteamientos - estándares ISO y COPC - asegura la máxima calidad y eficiencia de los procesos. Mas información en www.sitel.com  

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