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martes, 16 de enero de 2018
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Últimas noticias

Genesys compra Interactive Intelligence y refuerza las áreas de experiencia del cliente y soluciones para contact center

12 de septiembre 2016. Genesys ha llegado a un acuerdo para la adquisición, por 1.400 millones de dólares, de Interactive Intelligence, la firma especializada en servicios cloud de fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, con la que ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal y fortalecer su presencia en todo tipo de empresas .

Nueva versión de VirtualCenter, la tecnología cloud que revoluciona la atención al cliente

09 de julio 2016. Telecoming ha presentado esta semana una nueva versión de VirtualCenter, su innovadora plataforma de atención al cliente basada 100% en tecnología cloud desarrollada en España y pionera en la integración de todos los canales de comunicación entre empresa y cliente .

Los Contact Centers se enfrentan el reto del Big Data para mejorar la experiencia del cliente

25 de mayo 2016. Los contact centers de todo el mundo se enfrentan al reto de convertir los datos en un activo valioso para la organización. Altitude Software lanza un nuevo e-book que habla sobre cómo el Big Data puede mejorar la experiencia de cliente.

Chile: Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Valparaíso

13 de marzo 2016. Atento inauguró el pasado jueves su nuevo centro de relación con clientes de Valparaíso, el tercero de los que la compañía tiene en Chile, que ya ofrece empleo a 400 personas y es un referente en la industria CRM/BPO del país.

Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española

03 de febrero 2016. El director general de arvato CRM, Íñigo Arribalzaga, ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE). Entre sus objetivos está el contribuir al desarrollo del sector a través de la asociación y garantizar la calidad de los servicios. Sucede a Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom.

Los contact centers humanizan el eCommerce gracias a sus servicios multicanal

12 de enero 2016. La evolución de los contact centers ha permitido que sean una parte fundamental del comercio electrónico, sector que en el primer trimestre de 2015 registró 68 millones de transacciones. Estos servicios, al gestionar la atención al cliente, juegan un papel muy importante al humanizar la operativa, lo que refuerza la diferenciación de la marca y contribuyen a la fidelización del cliente .

AEERC y Altitude buscan a los mejores profesionales del Contact Center para galardonarlos en la 8ª edición de los premios FORTIUS

AEERC y Altitude buscan a los mejores profesionales del Contact Center para galardonarlos en la 8ª edición de los premios FORTIUS

01 de octubre 2015. Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas a la 8ª edición de los Premios FORTIUS organizados por la AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, y Altitude.

Datapoint, terminada su etapa de transición, invertirá en soluciones propias para crecer en el sector del contact center

23 de septiembre 2015. Datapoint Europe acaba de cerrar un ejercicio fiscal que califica como de transición y en el que registró un moderado crecimiento del 4%, tanto en facturación como en beneficios. Ante ello, la multinacional española especializada en implantar y gestionar servicios de contact center pone en marcha un nuevo plan estratégico con el que impulsará el crecimiento hasta en 20% en 2016 .

Interactive Intelligence, líder en infraestructuras de contact center según el Cuadrante Mágico de Gartner

07 de septiembre 2015. Interactive Intelligence logra por séptimo año consecutivo la calificación de líder en el cuadrante mágico de infraestructuras de centros de contacto que acaba de publicar Gartner y en el que la consultora destaca, además de capacidad de ejecución y trayectoria, su cartera de productos, cuota de mercado, cobertura geográfica y visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades del contact center .

Premios ContactCenter: Telecoming, galardonada como mejor proyecto para la optimización de recursos

19 de junio 2015. La solución VirtualCenter, de contacto cliente, comercializada por Telecoming, ha sido premiada como la mejor en optimización de recursos en la VI edición de los Premios Platinum ContactCenter celebrada ayer.

Digitex participará en el G-Summit, las jornadas sobre experiencia de cliente de Genesys

29 de abril 2015. Digitex anuncia su colaboración con G-Summit Iberia 2015, el más importante roadshow sobre experiencia de cliente (CX), que organiza Genesys los próximos días 5 y 6 de mayo en el Palacio de la Bolsa en Madrid.

Premios Fortius: Los profesionales de Atento, Konecta y Teleperformance, reconocidos como los mejores del contact center

23 de enero 2015. Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) entregaron ayer los Premios FORTIUS 2014 a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del Contact Center en España.

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center forman 2.000 profesionales en cinco años

27 de noviembre 2014. Altitude Software y la AEERC han clausurado la 5ª edición de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, con un altísimo nivel de asistencia y satisfacción.

Telefónica presenta un nuevo servicio cloud multicanal de Contact Center on Demand

07 de noviembre 2014. Contact Center on Demand es un nuevo servicio cloud de Telefónica dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado. Se trata de una propuesta extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente.

Mediapost apuesta por la tecnología de Altitude Software para su contact center en la nube

06 de noviembre 2014. La empresa experta en herramientas de relación con el cliente ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.

El futuro de las relaciones entre empresas y clientes pasa por los canales digitales

05 de noviembre 2014. El sector del Contact Center vive una revolución motivada por las nuevas formas de contactar con los clientes y las nuevas tecnologías. Disponer de la información adecuada en el momento preciso es clave para que una empresa tenga éxito.

La industria del Contact Center examina las oportunidades de la nueva Ley de Consumo

24 de octubre 2014. Altitude Software y Lleida.net han analizado “La nueva Ley de Consumo: qué implica y cómo se aplica” para profundizar en sus consecuencias en la operativa empresarial.

Sitel certifica la calidad de sus servicios BPO, consultoría de procesos y formación

25 de septiembre 2014. La compañía de servicios de relación con el cliente obtiene el certificado ISO 9001:2008 y Norma UNE EN 15838 de Call Center, tanto por su actividad de BPO como por la Consultoría de Procesos y Formación. El órgano certificador ha sido la firma internacional SGS .

Los 35.000 Contact Centers europeos empleaban el año pasado a 3,7 millones de trabajadores

18 de julio 2014. En el pasado año había más de 35.000 Contact Centers, con un promedio de 78 puestos, que daban empleo a 3,7 millones de personas en 30 países europeos, de acuerdo con el nuevo European Contact Center Benchmark Platform Whitebook 2013.

LeMax da el salto al cloud contact center con la tecnología de Altitude Software

26 de junio 2014. La empresa española de servicios de outsourcing, LeMax Contact Center, ha seleccionado las soluciones de Cloud Contact Center de Altitude Software para potenciar y flexibilizar su plataforma tecnológica desde la nube.

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Proyectos de Éxito

El Grupo Nueva Pescanova digitaliza la gestión de su negocio con SAP S/4 HANA

El Grupo Nueva Pescanova ha confiado en SAP para la puesta en marcha de LEGONOVA, un proyecto de transformación digital cuyo principal objetivo es desarrollar una plataforma sobre la que la multinacional pesquera pueda “sustentar su nuevo sistema de gestión, uniendo conocimientos del negocio actual con las nuevas tecnologías de procesamiento de la información”.

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Líderes

Intel lidera el camino hacia las tecnologías cognitiva y cuántica y el desarrollo de la Inteligencia Artificial

Intel lidera el camino hacia las tecnologías cognitiva y cuántica y el desarrollo de la Inteligencia Artificial

Con motivo del anuncio del Intel Nervana, el primer procesador de redes neuronales de la industria Brian Krzanich reflexiona sobre Inteligencia Artificial y tecnologías cognitiva, dos campos todavía incipientes pero que van a transformar el mundo entero, superando en ingresos los 46.000 millones en 2021, y en los que Intel es pionera con significativas inversiones en hardware, algoritmos, analítica de datos y adquisiciones .

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Tech Labs

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros).

Reflexiones

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

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