Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 17 de enero de 2018
Actualizado a las 8:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

QlikTech: inteligencia de negocio, ahora también en movilidad

03 Agosto 2011

QlikTech ha presentado Business Discovery y QlikView on Mobile, una auténtica experiencia de Business Intelligence en plataformas fijas, portátiles y en dispositivos móviles como iPad e iPhone, entre otros: un cambio significativo en cuanto a la productividad y a la experiencia del usuario en el acceso y análisis de la información desde cualquier lugar y momento .

El nuevo enfoque de BI Business Discovery presentado por QlikView, a diferencia del Business Intelligence tradicional, permite explorar los datos libremente y disponer de información procedente de diferentes fuentes mediante una interfaz intuitiva y fácil de usar, permitiéndo obtener respuestas en tiempo real con una formación mínima.

Las organizaciones se están transformando, no sólo a causa del panorama económico al cual nos enfrentamos, sino por la necesidad de gestionar grandes volúmenes de datos e información, incrementar la productividad y obtener ventajas de los beneficios que actualmente ofrece la movilidad.

Con la llegada de dispositivos móviles, las soluciones de BI, como QlikView on Mobile, han pasado a un primer lugar en las necesidades de las empresas debido a su gran versatilidad y potencial para acceder a la información y analizarla.

El BI móvil ofrecido por QlikView, no precisa de licencias ni de productos adicionales, ofreciendo la funcionalidad completa de QlikView a través del navegador. Tampoco requiere nuevos desarrollos y, todo ello, desde una única plataforma integrada que permite el acceso seguro a cientos de millones de registros.

Según José Antonio Miguélez, director de Preventa y Servicios de QlikTech Ibérica, “la tableta es un dispositivo idóneo para las herramientas de Inteligencia de Negocio ya que al ofrecer acceso móvil inmediato agilizan la toma de decisiones, aumentado la productividad de las organizaciones y generando una ventaja competitiva”.

QlikView on Mobile, en síntesis

QlikView on Mobile proporciona una interesante experiencia de BI en dispositivos móviles, ofreciendo acceso inmediato a la información y a los datos para poder analizarlos en cualquier momento y lugar.

A diferencia de las aplicaciones móviles de BI de primera generación, que sólo ofrecen informes estáticos prediseñados con vistas limitadas, QlikView permite a los usuarios tener una visión actualizada y completa de lo que está sucediendo en su empresa.

También ofrece la flexibilidad necesaria para integrar nuevas fuentes de datos y formas de análisis que permitan adaptarse a las condiciones cambiantes del negocio. Información y demosttraciones demos disponibles en http://demo.qlikview.com/

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar