Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 19 de diciembre de 2018
Actualizado a las 0:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

InterSystems, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para DBMS operacionales

20 Octubre 2015

Por segundo año consecutivo, InterSystems aparece como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Sistemas de Gestión de Bases de Datos por su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

InterSystems ha sido posicionada, una vez más, como líder en el "Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales", por los analistas Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal y Terilyn Palanca, en su análisis publicado el 12 de octubre de 2015. El Cuadrante Mágico de Gartner es un importante referente de posicionamiento para los proveedores de tecnología, ya que evalúa su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

Robert Nagle, Vice President of Database Platforms de InterSystems, explica que "creemos que el informe Gartner Magic Quadrant demuestra que a nuestros clientes les gusta hacer negocios con nosotros; por eso muchos de nuestros clientes originales se han quedado con nosotros durante décadas”. Y añade que "nuestra plataforma de datos multi-modelo, InterSystems Caché, puede gestionar inmensos volúmenes y gran variedad e datos a los que nuestros clientes se enfrentan cada día. Es compatible con todos los formatos (estructurados y no estructurados, SQL y NoSQL, centralizados y distribuidos) y ofrece escalabilidad masiva horizontal y vertical. Lo más importante es que Caché permite realizar ‘analitycs’ en el momento de la acción, para la penetración just-in-time".

Gartner señala en su informe: "Para este Cuadrante Mágico, definimos DBMS operacionales como los sistemas que también soportan múltiples estructuras y tipos de datos, tales como XML, texto, JavaScript Object Notation (JSON), audio, imagen y vídeo. Deben incluir mecanismos necesarios para aislar a los recursos de la carga de trabajo y controlar diversos parámetros de acceso del usuario final dentro de las instancias administradas de datos”.

Puede  ver el informe completo, "Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Systems", de Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal y Terilyn Palanca, G00271405, de 12 de octubre de 2015, en: InterSystems.com/ODBMS.

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar