Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 17 de diciembre de 2018
Actualizado a las 13:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Leef Bridge 3.0 y Access, dos interesantes accesorios para dispositivos Android

23 Agosto 2015por Redacción

La unidad Flash Bridge 3.0 y Access, el lector de tarjetas micro SD, permiten gestionar e intercambiar archivos de forma rápida, simple y segura entre dispositivos Android y entre ellos y ordenadores.

Leef Bridge 3.0

Leef Bridge 3.0

Leef lanza al mercado español dos nuevos accesorios especialmente diseñados para dispositivos Android. Se trata del Bridge 3.0, una unidad flash con dos conectores USB para almacenar y pasar contenidos de dispositivos Android a ordenadores; y de Access, un lector de tarjetas micro SD compacto, que también permite transferir archivos, pero en este caso, entre tarjetas de memoria micro SD y dispositivos compatibles.

Para Jonny Anderson, director de Leef, ambas soluciones permiten manejar contenidos del móvil de forma tan fácil que resuelve todas las frustraciones de compartir archivos entre dispositivos Android. “Bridge 3.0 es un producto que hace la vida más sencilla, mientras que Access es un accesorio elegante y práctico, el complemento ideal para los usuarios de smartphones y tablets”.

Leef Bridge 3.0

En concreto, el nuevo Bridge 3.0 se presenta como la primera unidad Flash USB 3.0 que permite almacenar y pasar fotografías, películas y documentos desde móviles y tabletas Android a ordenadores Windows, Mac u otros accesorios Android. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y permite a los usuarios de Android compartir contenidos de forma rápida, simple y segura, sin necesidad de cables, servicios en la nube, Wi-fi u otro tipo de conexión de datos.

La tecnología del Bridge 3.0 hace que sea hasta diez veces más rápido que otras unidades Flash similares, por lo que los usuarios pueden conectar este accesorio y reproducir música y vídeos directamente desde el dispositivo sin tener que esperar mucho tiempo hasta cargar los contenidos y con una buena calidad de imagen.

Bridge 3.0 cuenta con 2 conectores USB en cada extremo, uno de tamaño normal y el otro micro, que acceden a la misma memoria y están protegidos con un sistema de bloqueo deslizable. Los usuarios empujan este conector hacia fuera, conectan la unidad flash al smartphone o tableta Android y copian los datos. A continuación, simplemente conectan el Bridge 3.0 en otro dispositivo para recuperar estos datos o visualizarlos directamente desde la unidad.

Leef Access

Leef Access

 Leef Access

Por otro lado, Leef Access es el nuevo lector portátil de tarjetas micro SD compacto que permite transferir de forma rápida, simple y segura fotografías, películas o documentos entre tarjetas de memoria micro SD y dispositivos Android compatibles. Es ideal para aquellos que quieren hacer una copia de seguridad de sus fotografías, películas y documentos del smartphone o tablet, o compartir estos contenidos con amigos y familia.

Access se conecta directamente al puerto micro USB de un dispositivo móvil y cuenta con una ranura para tarjetas micro SD en el otro extremo, lo que permite al usuario acceder y gestionar inmediatamente sus contenidos.

Además, ofrece almacenamiento extra para los amantes de las fotos y los vídeos que se quedan siempre sin espacio. Y dispone también de un conector micro USB extensible, que se conecta a los móviles Android sin necesidad de quitarles su funda.

Compatibilidad

Actualmente, Leef Bridge 3.0 es compatible con dispositivos móviles que operan con Android Jelly Bean OS 4.1, u otra versión más actualizada, y con un conector micro USB On-The-Go (OTG). Para transferir archivos, los usuarios pueden utilizar el sistema de compresión de archivos en sus dispositivos Android o descargarse la aplicación gratuita ASTRO File Manager de Metago, desde Google Play.

En el caso de Leef Access, es compatible con todas las tarjetas de memoria micro SD. Entre ellas, Leef PRO, una línea de tarjetas de memoria de alta velocidad que ha lanzado recientemente la compañía.

Leef Bridge 3.0 y Access ya están disponibles en las tiendas de El Corte Inglés y en Amazon.es. En cuanto a sus precios de venta recomendados, Bridge 3.0 cuesta 20,99 euros (16GB), 32,99 euros (32GB) y 68,99 euros (64GB), mientras que el lector de tarjetas micro SD Access tiene un precio de 12,99 euros. Más información en www.leefco.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reflexiones

Tristan Liverpool, director de Ingeniería de Sistemas en F5 Networks

La concienciación de usuarios y empresas es ciberseguridad

Junto a tecnologías, plataformas y soluciones, la concienciación de usuarios y empresas un factor clave en la lucha contra la ciberdelincuencia. Ante esa premisa, Tristan Liverpool, director de Ingeniería de Sistemas en F5 Networks, nos ofrece unos consejos dirigidos tanto a consumidores como a tiendas online para mantener un nivel de seguridad adecuado

Publicidad

Proyectos de Éxito

Cloud: Carlsberg lleva sus infraestructuras TI a la nube Azure con ayuda de Accenture y Avanade

Menos de seis meses han sido suficiente para hacer de Carlsberg una compañía cloud. Accenture ha realizado el proyecto, que contemplaba el traspaso toda la infraestructura TIC, aplicaciones y datos a la nube pública de Microsoft, es parte de una estrategia para convertir a la cervecera en una compañía más inteligente, conectada y capaz digitalmente

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar