Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 19 de diciembre de 2018
Actualizado a las 2:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sun ficha a Aryan Comunicaciones como partner estratégico

04 Marzo 2009

Sun y Aryan Comunicaciones han llegado a un acuerdo por el que el primero designa a Aryan como Open Access Distributor (OAD), lo que le convierte en socio estratégico de valor añadido..

Con este acuerdo Sun busca como objetivo de aumentar su capilaridad geográfica, ya que Aryan le aportará un canal de distribución cercano a los 7.000 nuevos partners. Además, el fabricante en su estrategia de aproximación al mercado pyme español, quiere aprovechar la especialización y gran conocimiento que Aryan tiene en producto de volumen, especialmente interesantes para este segmento de mercado.


“La pyme es estratégica para Sun. Por ello no hemos dudado en ampliar nuestro canal de venta indirecta con la colaboración de Aryan Comunicaciones en el área de productos de volumen para garantizar que estas empresas pueden acceder a las mejores soluciones tecnológicas en cualquier punto de la geografía española. Aryan ha demostrado ser un socio excelente para afrontar el mutuo compromiso y la enorme transparencia en los modelos de trabajo que exige Sun”, indica Josmar Ribeiro, director de partners y alianzas de Sun Microsystems Ibérica.


De esta forma, los partners que pasen a formar parte de la comunidad Sun a través de Aryan contarán con capacidad para utilizar la experiencia y recursos del fabricante en soluciones tecnológicas que engloben productos de volumen de la compañía, como son los servidores estándar x86, con procesadores Intel o AMD, sistemas blade y soluciones de almacenamiento Open Storage de la gama de entrada.


Entre los objetivos de esta alianza se encuentra el suministrar alrededor de 1.500 unidades de volumen trimestralmente durante el año fiscal 2009, para lo que se ha establecido una estrategia común que permita la aproximación al mercado, así como la definición de modelos específicos de co-marketing.


José Antonio Márquez, director general de Aryan Comunicaciones, comenta que “este acuerdo supone el reconocimiento de una dilatada trayectoria en el sector TI en el que Aryan se ha especializado enormemente”  La comercialización de los productos del fabricante se hará a través del área de valor del mayorista, ya que el portafolio al que tendrán acceso “completa la división de Enterprise que nace con el objetivo de aportar a nuestros resellers el valor añadido que estos productos necesitan”

ShareThis

Strategic Partner info

Strategic Partner forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: techWEEK, IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de Strategic Partner

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar